Islas Seychelles, África

El archipiélago más hermoso del Índico con 115 islas que, juntas, no llegan ni al tamaño de Ibiza.

Mahé es la isla principal y la más grande, en donde está el aeropuerto. La mayor parte de los habitantes vive en esta isla, son de ascendencia francesa, india, malaya o africana. Tiene 3 parques nacionales.

En la isla de Praslin, la Reserva Natural del Valle de Mai es el paisaje más reconocido. Esta selva natural, declarada Patrimonio de la Humanidad, es un bosque prehistórico donde las palmeras dan el fruto endémico de las Seychelles: “coco de mer”, que pueden llegar a pesar hasta 20 kilos.

En la isla La Digue, se encuentra Anse Source d’Argent, la playa más famosa de la isla por sus rocas de formas insólitas y sus aguas cristalinas. Es tan pequeña que apenas se utilizan vehículos y todos los desplazamientos se hacen en bicicleta o a lomos de un burro.

Una araña de 20 cm, el coco de mar, el monarca colilargo, el murciélago de Seychelles y la tortuga gigante de Aldabra son algunos de los tesoros naturales del archipiélago.

El nivel de estas islas está por encima de cualquier otro destino convencional de playa. Y para sorpresa de muchos, tiene distintas opciones de alojamiento que hacen que no sea un viaje inalcanzable.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Abrir chat