Sudeste Asiático

Un lugar tan lejano que con el paso del tiempo se volvió muy familiar.

Por qué cada vez más gente conoce SUDESTE ASIÁTICO?

Te contamos algunos datos de este destino que seguramente no sabías…

Las playas de Tailandia son consideradas las mejores del mundo. La imagen sería mar planchado, agua tibia y transparente, y playas de arena blanca rodeada de palmeras

Las más lindas se encuentran en las islas del Mar Andamán, cerca de Phuket. Allí se encuentra “Maya Bay”, famosa porque se filmó en este lugar la película de Di Caprio “La Playa”.

Esta región es ideal para darse todos los gustos, los precios son mucho más accesibles que en Europa. Además la gastronomía es excelente, así que si te gusta la comida asiática no podes volver sin probar el famoso Pad Thai. Hay frutas autóctonas que probablemente no conozcas, y si te animás, las hormigas rojas son consideradas una delicia!

Angkor Wat, en Camboya es una ciudad de templos hinduistas, y el monumento religioso más grande del mundo. Son 163 hectáreas donde podes ver: lagunas, puentes naturales, cascadas, y más de 900 ruinas de edificaciones que fueron realizadas con fines religiosos. Ver el amanecer en estas ruinas es una experiencia inolvidable.

En Vietnam podes ver una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, Halong Bay. Es una bahía formada por 2.000 islas inhabitadas de roca kárstica. Se puede recorrer en cruceros de 1 o 2 noches con pensión completa que hacen paradas en las Cuevas de Sung Sot, en playas paradisíacas y en pueblos de pescadores.

Cultura, gastronomía, naturaleza, playa… todavía te quedan dudas?  Animate a conocer este increíble destino.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Abrir chat