Buzios de Lujo

Casas Brancas – Boutique Hotel & Spa

Te presentamos un hotel construido con armonía y elegancia, con una ubicación privilegiada sobre la Orla Bardot. Tiene una terraza de estilo mediterráneo con vistas panorámicas de la Bahía, que enamora a sus huéspedes.

Tiene nueve categorías distintas de habitaciones. Entre ellas, la Suite con su piscina privada, y el Loft con 160 m cuadrados y su ascensor privado.

El restaurante con vista espectacular, combina la mejor y más sofisticada gastronomía. Se puede contratar la Cena Sorpresa, un menú de 5 pasos que no se conocen hasta que se sirven, acorde al gusto de cada persona.

Su Spa reúne dentro de sus servicios, técnicas de los mejores rituales del mundo. Tiene una oferta súper completa de tratamientos y masajes. Tiene un espacio en donde se dan clases de yoga, estiramiento y respiración. También se puede contratar la Experiencia Cuatro Elementos que, mediante tratamientos corporales y faciales, masajes, shiatsu, yoga y talleres de sensibilización corporal, se busca equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Abrir chat