Trekking en Bariloche

Una actividad que es recreativa y deportiva a la vez, que ya tiene muchos fanáticos, y que va a crecer aún más cuando volvamos a viajar. Los circuitos de senderismo serán de las actividades relacionadas con el turismo que más rápido y con más fuerza se reactiven.


Creo que nadie lo hace por una cuestión de hacer ejercicio, sino por los espectaculares paisajes que se observan en el camino, y por el orgullo de superar obstáculos y llegar al destino final, que suele ser el pico de un cerro, un mirador o un lago. También por la dosis de adrenalina que sentimos en el recorrido, y el hecho de transformarnos en exploradores. Dormir en refugios colgados de la montaña, cenar bajo la luz de velas o linternas y despertarnos a las 5 de la mañana para ver un amanecer inolvidable.

Brazo Tristeza

En Bariloche hay senderos para todos los gustos, con distinta dificultad y duración. No por ser más tranquilo significa que será aburrido, eso es lo lindo de esta ciudad. Desde donde estés, el paisaje es cautivante.


Si buscas una caminata suave, te recomendamos el sender al lago Escondido atravesando el Bosque de los Coihues, te lleva solo unos 20 minutos. Si tenes cancha y buscas un desafío, no te podes perder la Travesía de los Cuatro Refugios, un trekking que te lleva unos 5 días y se pernocta en los refugios que brindan la cena y el desayuno.

Qué caminata te animás a hacer?

Deja una respuesta

Abrir chat