Polinesia: Tahití y Bora Bora - 8 Días

Polinesia es la zona más oriental de Oceanía, compuesta por miles de islas esparcidas por el océano Pacífico. Pese a estar separadas por grandes distancias marítimas, estas islas comparten muchos rasgos culturales en común. Desde Hawái hasta la isla de Pascua, la cultura polinésica se transmitió gracias a expertos navegantes que comunicaron estas islas durante siglos.

Junto a sus culturas ancestrales, las islas de la Polinesia destacan por sus bellos paisajes y playas paradisiacas, en las que se ubican cientos de centros recreacionales que atraen a millones de turistas anualmente.

Tahiti, es la isla más importante de la Polinesia Francesa, donde se encuentran la capital, Papeete, y el único aeropuerto internacional.

Las playas son buenas para el surf. Tahiti es también la isla con mayor actividad nocturna y sitios de interés cultural.

La península de Tahiti Iti, en el extremo opuesto de Papeete, con montes, cascadas y selvas, conserva su ambiente apacible y es ideal para ecoturismo o vacaciones en contacto con los isleños.

Bora Bora, es la más famosa de las islas polinésicas. Su atractivo está en el luminoso colorido de las aguas, que brillan con todos los tonos imaginables de azules, verdes y violeta. Es isla favorita entre los enamorados que nos visitan en su luna de miel o aniversario de bodas.

Bora Bora tiene playas de arena coralina, sin olas, bañadas por un mar de tintes exquisitos. Estas playas se ubican en islotes del arrecife (llamados «motu») y, en la isla central, en el sector de Matira.

USD 1.760 por persona base doble, incluye:

  • Recepción a la manera Tahitiana con collar de flores.
  • Todos los traslados.
  • Aéreo interislas con Air Tahití
  • Despedida con collar de caracoles (símbolo que volverás a Polinesia).
  • 1 noches en Tahiti, Hotel Le Royal Tahitien Tahiti, alojado en std. room, CON DESAYUNO.
  • 6 noches en Bora Bora, Hotel Le Maitai Bora Bora, alojado en garden view room, CON DESAYUNO.
  • Day use día final en Hotel Le Royal Tahitien Tahiti, alojado en std. room.

No incluye:

  • Aéreos internacionales
  • Tasa Municipal (comprendida entre € 1,26 y € 1.70 dependiendo de la isla por día/por pasajero) que deben ser abonadas por los pasajeros en cada hotel al momento del check-out.

Hotel Le Royal Tahitien Tahiti

Hotel Le Maitai Bora Bora

Fechas válidas: 1 de junio al 31 de octubre de 2020

Upgrade a Overwater Bungalow en Bora Bora: USD 1.200 por persona, base doble

Envianos tu consulta

Polinesia: Tahití y Bora Bora

Condiciones Particulares

  • Tarifas en Euros convertidas a dólares (EUR 1 = USD 1.14) Sujeto a cambios en el momento de la reserva. No incluye impuesto PAIS: consultar costo. Ref: MT
Abrir chat