Londres, Países Bajos y El Rhin - 8 Días

Día 1
Londres

Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str., Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

Día 2
Londres

Desayuno. Visita panorámica de lo más interesante de la tradicional capital inglesa: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior) Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir dos de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo y una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas como Canaletto, Van Dick, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.

Día 3
Londres

Desayuno. Día libre para terminar de conocer esta capital, recorriendo lugares mundialmente famosos como el Soho, el animado Covent Garden, disfrutar de alguno de los musicales que se representan en la ciudad, etc. Visita opcional al Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. . En la tarde si lo desea podrá realizar una excursión en la que nos adentraremos en algunos de los barrios más representativos de Londres entre los que se encuentra el famoso Covent Garden y Soho. Alojamiento.

Día 4
Londres - Brujas - Bruselas

Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”,* realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Brujas, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o “ De Lakenhalle” y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc. Continuación a Bruselas. Cena y alojamiento. *Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais.

Día 5
Bruselas - Rotterdam - La Haya - Amsterdam

Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manenken – Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada opcional incluyendo la subida al Euromast o entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Cena y alojamiento

Día 6
Amsterdam

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos mas importantes: la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Mercado de las Pulgas, la casa de Rembrandt, el Mercado flotante de flores, canales, la Plaza de los Museos, el barrio judío, etc. También visitaremos una fabrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservas las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Alojamiento.

Día 7
Amsterdam - Paseo en barco por el Rhin - Colonia - Frankfurt

Desayuno y salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su Catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el s.XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable paseo por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s. XV. Alojamiento.

Día 8
Frankfurt

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios

USD 1.330, por persona base doble, incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Transporte en autocar climatizado, según ruta indicada.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Desayuno diario, excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • Guía acompañante de habla española todo el recorrido.
  • Cenas y almuerzos según itinerario (sin bebida).
  • Visitas con guía local y/o excursiones (según itinerario):
  • Panorámica de Londres, Panorámica de Bruselas, Panorámica de Ámsterdam, Paseo en barco por el Rhin,
  • Otros lugares comentados por nuestro guía (según itinerario): Canal de la Mancha, Brujas, Rotterdam, La Haya, Colonia, Valle del Rhin, Frankfurt.
  • Seguro de viaje

No incluye:

  • Aéreos
  • Otros servicios no mencionados
  • Impuesto PAIS

Hoteles previstos o similares:

En Londres:

Londres Novotel London West
Holiday Inn London West
Copthorne Tara Kensington

En Bruselas:
Bruselas Novotel Brussels City Centre
Ramada Brussels Woluwe
Novotel Brussels City Centre

En Amsterdam:
Ámsterdam Novotel Amsterdam City
Corendon Village
Die Port van Cleve
Apollo Museum
Novotel Amsterdam City

En Frankfurt:
Frankfurt Leonardo Royal
Mercure Frankfurt Residenz
Intercity Frankfurt Hautbanhof

Tarifa válida para la salida del 08/03, consultar por otras fechas.

Continuación a París, total 11 días de viaje = USD 600 aprox por persona base doble

Envianos tu consulta

Londres, Países Bajos y El Rhin

Condiciones Particulares

  • Sujeto a disponibilidad al momento de reservar. Ref: ST. No incluye impuesto PAIS: consultar costo
Abrir chat