Itinerary
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a Dublín vía Londres. Noche en vuelo.
Llegada a Dublín y traslado al hotel, alojamiento. Por la noche cena en un restaurant local
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Dublín. Visitaremos el Trinity College, luego visitaremos la Catedral de San Patricio y más. Resto del día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Cena.
Desayuno. Salida a Kilkenny. En el camino visitaremos la Roca de Cashel. Un sitio histórico en donde podremos ver un conjunto de edificios medievales. Llegada a Kilkenny y tiempo libre para descubrir este encantador pueblo. Alojamiento y cena.
Desayuno. Seguiremos viaje a Galway y en el camino visitaremos los Acantilados de Moher, sobre la costa del Océano Atlántico, de ocho kilómetros de extensión y con alturas que llegan a alcanzar los 210 metros. Luego continuamos viaje. Llegada a Galway y alojamiento. Cena.
Desayuno. Día libre para disfrutar esta hermosa ciudad. Por la noche cena.
Desayuno. Continuamos viaje a Belfast, la capital de Irlanda del Norte. En el camino conoceremos Clonmacnoise, monumento nacional en 1877, se podría decir que es un icono de la cuna gaélica celta. Llegada a Belfast y alojamiento. Cena.
Desayuno. Visita a la Calzada de los Gigantes, otro de los Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO. Regreso a Belfast y tiempo libre para seguir conociendo esta ciudad conocida por sufrir lo peor del conflicto de Irlanda del Norte y también por su gran astillero, el más grande del mundo en su momento, que vio nacer al famoso y trágico Titanic. Cena.
Desayuno. Salimos rumbo a Escocia en ferry. En el trayecto tendremos tiempo libre para almorzar. Una vez que desembarquemos, continuaremos viaje hasta Glasgow, la importante ciudad industrial y la más grande de Escocia. Llegada al hotel, alojamiento y resto de la tarde libre para descubrir esta sorprendente ciudad escocesa. Cena.
Desayuno. Visita de Glasgow y luego continuaremos hacia las Highlands escocesas (las Tierras Altas). En el camino almorzaremos (incluido), luego seguiremos a nuestro hote, arribo y alojamiento. Resto de la tarde libre. Cena. NOTA: por cuestiones técnico-operativas propias del hotelería de esta región de Escocia, el hotel de las Highlands podría variar, alternando así el itinerario previsto, pero sin afectar a la calidad y/o cantidad de servicios, excursiones y/o visitas ofrecidas.
Desayuno. Hoy nos dirigiremos a la estación de trenes de Fort William, para emprender un viaje a bordo de un antiguo tren a vapor hasta llegar a Mallaig. Tiempo libre y regreso a nuestro hotel. Cena.
Desayuno. Continuamos a Inverness, a las orillas del Lago Ness. Antes de llegar conoceremos la pintoresca localidad de Fort Augustus donde tendremos tiempo libre y podremos visitar algunas de las esclusas del Canal Caledonian, luego seguiremos viaje hacia el castillo de Urquhart, donde tendremos tiempo para visitarlo y desde ahí embarcaremos en un pequeño crucero para navegar por las misteriosas aguas del famoso Lago Ness. Continuación del viaje hacia Inverness, la capital de las Tierras Altas de Escocia, arribo al hotel y alojamiento. Cena. NOTA: En Inverness utilizaremos hoteles 3*** debido a que esta localidad no cuenta con hoteles de cat. Superior.
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Castillo de Blair, una de las casas señoriales más grandes de Escocia. Luego seguiremos al pintoresco pueblo de Pitlochry donde dispondremos de tiempo libre para el almuerzo. Continuamos a Stirling para visitar su fortaleza. Finalmente seguiremos hacia la capital escocesa, la hermosa y medieval ciudad de Edimburgo, alojamiento. Cena en un restaurante local.
Desayuno. City tour por la ciudad. Visitaremos el Palacio de Holyroodhouse (en el caso de presencia de la Reina, el palacio permanecerá cerrado a los visitantes). También conoceremos el Castillo de Edimburgo, la atracción turística más visitada de Escocia. Luego realizaremos un city tour panorámico por la Royal Mille y la ciudad antigua (Old Town). Resto de la tarde libre. Cena en un restaurante local
Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta increíble ciudad. Alojamiento
Desayuno. Salida hacia York, ya en Inglaterra. Llegada y visita a las Shambles, estas estrechas calles medievales que nos teletransportarán a un pasado lleno de misticismo, hoy funcionando como pintorescos locales comerciales, bares y restaurantes. Luego ingresaremos al York Minster, la famosa e inmensa catedral de la ciudad y su deslumbrante arquitectura gótica. Traslado al hotel. Cena.
Desayuno. Continuamos viaje a Liverpool, cuna del más famoso de los grupos de rock en todo el mundo: The Beatles. Arribo al hotel y alojamiento. Resto de la tarde libre. Cena en un restaurante local
Desayuno. Visita de esta increíble ciudad, la cual fue declarada Capital Europea de la Cultura en el 2008. Liverpool también es lugar de uno de los puertos más grandes de Inglaterra. Realizaremos una visita panorámica y luego dispondremos de tiempo libre para seguir conociendo esta ciudad. Cena en un restaurante local.
Desayuno. Continua nuestro viaje a Stratford-Upon-Avon. Pero antes disfrutaremos de un hermoso paseo por la campiña inglesa, a través del conocido Cotswolds Way. Así las colinas, campiñas, granjas y construcciones antiguas se combinan para ofrecernos uno de los mejores paseos por Inglaterra. Luego llegaremos a Stratford-Upon- Avon, el pueblo que vio nacer, en el siglo XVI, al dramaturgo, poeta y actor, William Shakespeare. Arribo y alojamiento. Cena en el hotel.
Desayuno. Salida hacia el Palacio Blenheim, lugar de nacimiento de Sir Winston Churchill y
única residencia no real ni episcopal en el Reino Unido que recibe el título de “Palacio”. Luego
continuaremos viaje hacia Bath pero antes disfrutaremos de un hermoso paseo por la campiña inglesa, a través del conocido Cotswolds Way. Así las colinas, campiñas, granjas y
construcciones antiguas se combinan para ofrecernos uno de los mejores paseos por
Inglaterra. Arribo a la hermosa ciudad de Bath y alojamiento. Cena.
Desayuno. Por la mañana visitaremos las termas romanas de Bath, donde se conserva uno de
los mejores templos de baños que se pueden ver en Europa dado que todavía fluye de forma
natural agua caliente con gran conservación de su construcción. Luego continuaremos viaje
hacia Stonehenge, uno de los monumentos ingleses más emblemáticos, no cabe duda de que
Stonehenge ha resistido el paso del tiempo. Una reliquia de la Edad de Piedra, el método de
construcción sigue siendo un misterio, pero abundan leyendas de todo tipo. Arribo a Londres
en horas de la tarde y alojamiento.
Desayuno. Visita de la impresionante ciudad de Londres, incluyendo la City y pasando por sus
puntos turísticos más importantes. A la tarde tendremos una sorpresa preparada para poder
admirar esta hermosa ciudad con toda su magnificencia. Regreso al hotel.
Desayuno. Resto del día libre para disfrutar de las tantas alternativas que nos ofrece esta ciudad y sus alrededores. Por la noche cenaremos en un restaurante para coronar este increíble viaje por Irlanda y el Reino Unido. Regreso al hotel.
Desayuno. Por la mañana dispondremos de tiempo libre para realizar un último paseo o
compras en Londres. En horario previsto nos trasladaremos desde el hotel al aeropuerto para
abordar nuestro vuelo con destino a Buenos Aires. Noche en vuelo.
Temprano en la mañana llegaremos al Aeropuerto de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.