Versión 1 | 13/10/2020

El programa PREVIAJE es un programa de preventa turística que da beneficios para viajar y disfrutar en todos los destinos del país. Por cada compra anticipada que se haga hasta el 31/12/2020 para viajar por Argentina en 2021, se puede presentar el comprobante correspondiente y recibir el 50% de lo que se haya gastado para usar en ese u otros viajes por el país durante el 2021. El programa es organizado por Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y Elephas Travel (CUIT: 20-28387785-0 | RS: ARTUCIO JORGE ALFREDO) es Agencia Autorizada como Prestador.

Requisitos para acceder al Beneficio

Puede acceder al beneficio cualquier persona física a través de su CUIT o CUIL, mayor de 18 años, que cumpla con todos los pasos de verificación de identidad que se requieran y que declare un domicilio en la República Argentina.

Como participar

Una vez realizada la compra de tus servicios turísticos en Nuestra Agencia se te entregará el comprobante correspondiente (Factura B). Primero, tendrás que registrarte validando tu identidad con “Mi Argentina” y completar tus datos personales AQUÍ. Luego deberás crear el perfil de tu/s viaje/s indicando fecha, origen, destino, pasajeros, etc. y asociar los comprobantes de tus compras anticipadas en agencias de viajes, alojamiento, transporte aéreo o terrestre. En el caso de otros servicios turísticos, los comprobantes podrán ser cargados sin necesidad de estar asociados a un viaje.

La carga de los mismos deberá ser realizada en un plazo de hasta 30 días contando desde la fecha del comprobante.

Y ya estás participando!

Acreditación

El beneficio aprobado se acreditará a partir de la fecha de inicio de tu viaje en la
Billetera Electrónica BNA+ y podrás optar por recibir
una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la
Nación Argentina.

Una vez que se hayan validado los comprobantes, el beneficio se verá reflejado en la web y serás notificado oportunamente. Tené en cuenta que la acreditación en la Billetera Electrónica BNA+ puede tardar hasta 15 días.

Utilizar el Beneficio

El crédito otorgado va a estar disponible a partir de la fecha de tu/s viaje/s o de prestación del servicio. Si volvés del viaje y todavía tenés crédito disponible vas a poder gastarlo en el sector turístico de tu ciudad o de cualquier parte del país.

Luego del 31/12/2021, el crédito no utilizado caducará. No obstante, podrás seguir utilizando la Billetera Electrónica BNA+.

Límites del beneficio

La posibilidad de canjear tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000 .

Los beneficios que se generen en el marco del programa Previaje tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona mayor de 18 años. No hay límite por cantidad de compras. El monto mínimo por factura es de $1.000. Para acceder al beneficio tenés que realizar compras anticipadas por un monto igual o mayor a $10.000. Tené en cuenta que cada código de reserva de transporte aéreo podrá ser asociado a un máximo de 6 pasajeros.

Todos estos límites son por persona. Por lo tanto, en un grupo familiar pueden generar beneficios todos los miembros mayores de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

Mas Info

Para mas información, bases y condiciones del programa referirse a previaje.gob.ar.

El programa PreViaje es un beneficio otorgado, dirigido y regido bajo condiciones del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y Elephas Travel (CUIT: 20-28387785-0 | RS: ARTUCIO JORGE ALFREDO) es Agencia Autorizada como Prestador. Elephas Travel no es responsable por la gestión, acreditación u otorgamiento del beneficio.

Abrir chat