Tras llegar al aeropuerto de Cancún, tenemos 4 grandes opciones de la Riviera maya. A tan solo 10 minutos, llegamos a la ciudad, uno de los destinos más populares con una gran variedad de hoteles, restaurantes, centros comerciales y clubes nocturnos. Además, se pueden hacer actividades como snorkel, kayak y buceo.

Otra opción es la visita a Costa Mujeres. Playas donde el sargazo es casi nulo debido a que la isla mujeres, que se encuentra en frente de la costa, funciona como barrera.
Como otro punto de interés, tenemos a la ciudad de Tulum, donde se podrá disfrutar de grandes playas como Playa Paraíso y Playa Pescadores. Además, se podrá visitar la zona arqueológica de Tulum, las únicas ruinas mayas que dan al mar.
Por último, otro destino de esta Riviera es Playa del Carmen. Cuenta con playas de aguas turquesas y mucha oferta hotelera. Como opción para realizar acá es pasear por la Quinta Avenida, una calle peatonal llena de tiendas, bares y restaurantes.

Desde todos los puntos mencionados anteriormente, se podrán visitar algunos puntos de interés como:
- Cozumel: isla conocida por ser uno de mejores lugares del mundo para practicar buceo y snorkel, ya que está muy cerca del Gran Arrecife Mesoamericano, el segundo más grande del planeta
- Isla mujeres: es una pequeña isla con hermosas playas de arena fina y aguas transparentes. La gente viene aquí principalmente para relajarse en Playa Norte, considerada una de las mejores playas del mundo.
- Chichen Itzá: una de las 7 maravillas del mundo moderno y uno de los yacimientos arqueológicos más importantes e interesantes de México
- Cenotes: son uno de los mayores atractivos de los mayas. Espacios fascinantes en los que nadar y practicar buceo, siempre con la compañía de guías y personal cualificado. Entre los más destacados son: Gran Cenote, Cenote Aktun Chen, Cenote Dos Ojos, Suytun y Xkekén.

Bonus track: Esta Riviera cuenta con una gran oferta hotelera, entre los cuales podemos mencionar cadenas de gran categoría All inclusive. Algunas de ellas son: Riu, Palladium, Iberostar, Bahía Príncipe, Viva y AM resorts. Además, los mismos cuentan con opciones temáticas, como por ejemplo, solo adultos, familiares, entre otros.
